gallery/glenndositos click

Nuestro método 

Resolución de aprobación 007378 de 12 de diciemebre de 2017

Las niñas y los niños son genios en potencia, tienen un enorme capacidad cerebral, sus conexiones neuronales son inmensas, esto explica que sean tan receptivos a cualquier aprendizaje. Con el método de lectura Glenn Doman podemos aprovechar esos potenciales para desarrollar el proceso más importante en la educación; la lectura. 

Proyectos pedagógicos 

Radio

Proyecto ambiental 

gallery/radio

En los procesos de comunicación las niñas y los niños son muy importantes y juegan un papel activo, en nuestra radio los Glenndomistas expresan todas sus ideas, reflexionan, opinan e intercambian saberes con otros niños.    

gallery/seres

En marco del PRAE, recuperamos la memoria campesina e indígena, reconociendo los múltiples saberes que tenían nuestros antepasados respecto al cuidado de nuestra  vida y la vida de los SERES que nos rodean.  

CALENDARIO ACADÉMICO 2020 

Preescolar y Básica Primaria

gallery/dsc_1276
20 niños por curso 

Arte y literatura 

gallery/lectura

El arte y la literatura son mundos mágicos que incentivan la creatividad y el pensamiento crítico. Los espacios académicos dedicados a la lectura y al que hacer artístico posibilitan a los Glenndomistas acercarse al conocimiento de una manera más significativa.   

gallery/wpp
gallery/fc
gallery/sin título-1