LICEO GLENN DOMAN

Home| MODELO PEDAGÓGICO

PREESCOLAR

La educación inicial es la más importante. Las niñas y los niños de nuestra institución empiezan su formación desde los dos años. El preescolar es un espacio donde los Glenndomistas pueden crecer, realizar sus sueños y ser felices; es aquí donde inician el proceso de socialización, aprenden a convivir, aprenden a aprender y aprenden a ser. El Liceo Glenn Doman promueve una educación integral, de modo que las niñas y los niños desarrollan todas sus dimensiones, construyendo competencias que respondan a las necesidades sociales.

PRIMARIA

La Básica Primaria de nuestra institución, pretende desarrollar habilidades y capacidades de los estudiantes a nivel cognitivo, físico, así como también se incentivan procesos formativos, de prevención ante situaciones de convivencia.

ÁREA EN CONSTRUCCIÓN