gallery/wpp

Resolución de aprobación 007378 de 12 de diciemebre de 2017

Liceo Glenn Doman

Misión

Lograr una educación integral y colaborativa entre los miembros de la comunidad educativa que promueva la formación de mejores seres humanos; niñas y niños con valores y principios, practicantes de estilos de vida saludable, respetuosos de lo público y el medio ambiente, que ejercen los derechos humanos, que cumplen con sus deberes y conviven en paz, auto reconocedores de sí mismos, con capacidades comunicativas asertivas, investigadores, sensibles ética y estéticamente.

Visión

En 2023 el Liceo Glenn Doman será una de las instituciones educativas reconocidas a nivel municipal por su alta calidad en formación académica preescolar y básica primaria, caracterizados por estudiantes con pensamiento crítico, inteligentes emocionalmente, creativos, dialogantes con la vida social.

Logo

La conformación de nuestro logo  condensa la filosofía que orienta nuestro que hacer educativo. Por un lado se encuentra un sol y un libro abierto lo que representa la educación como factor de cambio y desarrollo social de ello que propendamos por la excelencia académica en todas las disciplinas y en por tanto una educación glenndomista articulada por y para la sociedad. Por otro lado el circuito humano representa el  trabajo en equipo; las acciones articuladas entre las personas y  la calidad humana para lograr el desarrollo esperado.

Manual de convivencia

Equipo de trabajo

Contamos con un equipo profesional e interdisciplinario, docentes con capacidades para responder a los desafios educativos  valores y filosofia glenndomista que ejercen sus labores con amor y compromiso.

gallery/logo d