gallery/glenndositos click

Misión

Lograr una educación integral y colaborativa entre los miembros de la comunidad educativa que promueva la formación de mejores seres humanos; niñas y niños con valores y principios, practicantes de estilos de vida saludable, respetuosos de lo público y el medio ambiente, que ejercen los derechos humanos, que cumplen con sus deberes y conviven en paz, auto reconocedores de sí mismos, con capacidades comunicativas asertivas, investigadores, sensibles ética y estéticamente.

Visión

En 2023 el Liceo Glenn Doman será una de las instituciones educativas reconocidas a nivel municipal por su alta calidad en formación académica preescolar y básica primaria, caracterizados por estudiantes con pensamiento crítico, inteligentes emocionalmente, creativos, dialogantes con la vida social.

Equipo de trabajo

Contamos con un equipo profesional e interdisciplinario, docentes con capacidades para responder a los desafios educativos  valores y filosofia glenndomista que ejercen sus labores con amor y compromiso.

Manual de convivencia

gallery/logo d

La conformación de nuestro logo  condensa la filosofía que orienta nuestro que hacer educativo. Por un lado se encuentra un sol y un libro abierto lo que representa la educación como factor de cambio y desarrollo social de ello que propendamos por la excelencia académica en todas las disciplinas y en por tanto una educación glenndomista articulada por y para la sociedad. Por otro lado el circuito humano representa el  trabajo en equipo; las acciones articuladas entre las personas y  la calidad humana para lograr el desarrollo esperado.