LICEO GLENN DOMAN

Home| SERVICIOS

TRANSPORTE

Para el bienestar de nuestros estudiantes con servicio outsourcing con empresas reconocidas por su responsabilidad y seguridad, cada ruta cuenta con una monitora de ruta quien vela por el cumplimiento del reglamento de transporte.

REFUERZO ESCOLAR

En algunos casos los niños y las niñas comienzan a presentar dificultades en el aprendizaje y no tienen la capacidad completa de adquirir el conocimiento mediante el tiempo de clases escolares.

Ningún estudiante es tan bueno o tan malo como parece, solo que muchas veces la manera en que es instruido y formado no responde al tipo de aprendizaje y metodología más adecuado para dicho alumno, y esto es lo que solucionamos en el refuerzo escolar en donde se adecúan y personalizan los contenidos para cada estudiante.

ALIMENTACIÓN

Conscientes de la sana alimentación que los niños y niñas deben tener para su desarrollo, proporcionamos a nuestros estudiantes servicio de almuerzo y medias nueves que garantizan un adecuado balance en su dieta y se ajusta a diferentes gustos y necesidades.

Evitamos el consumo de alimentos artificiales o químicamente procesados con el fin de brindar comida fresca y natural a toda la comunidad. La preparación de los alimentos es dirigida por profesionales que garantizan el balance de cada uno de los platos.

VACACIONES RECREATIVAS

Las vacaciones recreativas son un programa recreo-deportivo para niños y niñas entre los 3 y 9 años para que en su tiempo libre aprendan y desarrollen distintas habilidades. El programa de vacaciones recreativas contempla actividades artísticas, recreativas y deportivas.

ÁREA EN CONSTRUCCIÓN