Formamos jóvenes INTEGRALES

Fe, amor y saber para crecer

DESARROLLO DE HABILIDADES
Cada estudiante descubre y
desarrolla su potencial

Ofrecemos más de 20 alternativas
para que los estudiantes exploren sus talentos y pasiones,
propuestas por ellos y sus educadores.

PLATAFORMA VIRTUAL
ahora las notas de tus
hijos en tiempo real

EQUIPO
DE TRABAJO

John Doe

Creative Director, ThemeXpert

Lorem ipsum dolor sit amet timeam deleniti mnesarchum ex sed alii hinc dolores ad cum. Urbanitas similique ex nam paulo temporibus ea vis id odio adhuc nostrum eos.
Irina Malkova

Project Manager

Jack Daniel

Marketing Manager - DOLLIP

PROCESO DE ADMISION

Etapa uno:

- Contacto e información a los padres de familia de manera telefónica y visita a nuestras instalaciones.

Etapa dos:

- Entrevista al núcleo familiar por el equipo de Admisiones del colegio.
- Aplicación de pruebas al niño, niña o adolescente para conocer sus habilidades y fortalezas.
- Concepto de comité de Admisiones, sobre el proceso realizado.

Etapa tres:

- Proceso de matrícula.
- Entrega de documentación requerida en su totalidad.

Los objetivos de este proceso:

Proporcionar información sobre nuestro modelo soportado en los ritmos de aprendizaje de cada estudiante que se ve reflejado en su excelencia académica y de formación.
Hacer partícipe a los padres de familia sobre nuestro proyecto brindándoles el soporte desde las diferentes dependencias Incorporándolos a todos los procesos del Gimnasio.

• Solicitar formulario de admisión en la Secretaria del Liceo o descargalo aqui.
  • Cancelar los derechos de inscripción.
  • Anexar al formulario los siguientes documentos:
  • Cumplir con la edad máxima para cada curso

REGISTRA TU CITA AHORA

Asiste a una cita para obtener más información sobre el colegio y nuestro sistema educativo. Podrán conocer las instalaciones, observar las dinámicas de trabajo de los talleres, interactuar con la plataforma Qino y contarnos sobre sus intereses. ¡Los esperamos!

Las citas se programan de lunes a viernes entre 7:30a.m. y 2:00p.m. En algunas épocas del año se realizan sesiones informativas grupales los días sábados. Para conocer las próximas fechas programadas click aquí.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

Para iniciar el proceso de admisión por favor diligencia el formato de admisiones. Una vez diligenciado, desde el área de admisiones, se pondrán en contacto contigo para programar la fecha de la entrevista familiar.

Restaurante

Liceo Glenn Doman cuenta con el servicio de restaurante y refrigerio para nuestros estudiantes. Este servicio es atendido con los mas altos estándares de calidad ya que contamos con un equipo de trabajo especializado en la manipulación de alimentos, elaboración de menús saludables y atención al cliente.

Biblioteca

Contamos con una Biblioteca, en la cual podemos encontrar salas de lectura infantil, sala de audiovisuales, así como un centro de búsqueda digital para poder hallar de una forma rápida cualquier referencia.

Servicio de Transporte

Nuestra gestión integral cuenta con la certificación de calidad, que garantiza la optimización, seguimiento y verificación de los requerimientos legales para el Transporte Escolar, cumpliendo con las normativas vigentes.

Enfermeria

El Departamento de Enfermería brinda apoyo en los aspectos relacionados con la salud, lo que repercute en el bienestar de los estudiantes y el personal que labora en el Liceo Glenn Doman. Por seguridad, eficiencia y comodidad, contamos con equipos e instalaciones necesarias para prestar los primeros auxilios. Los estudiantes se encuentran amparados por una Póliza de Seguro Estudiantil, la cual tiene convenio con clínicas especializadas y acordes a las necesidades de los estudiantes.

AÑOS
EXPERIENCIA

COMUNIDAD

SALIDAS PEDAGÓGICAS

EMISORA

EXTRACURRICULARES

PERIODICO
ACADEMICO

QUIENES
SOMOS

FILOSOFIA

El Liceo Glenn Doman fundamenta su filosofía en una concepción humana, que busca potenciar el desarrollo biológico y corporal del niño con iniciativas Lúdicas y creativas. Educa en valores sociales, actitudes, comportamientos y dimensiones, a la luz de principios humanos, espirituales y sociales. Trabaja en la formación integral de sus estudiantes aprovechando sus propias cualidades Psico-afectivas, habilidades psicomotoras y relaciones de desarrollo de pensamiento, para formar niños críticos, reflexivos, creativos y felices.

MISIÓN

La misión del Liceo Glenn Doman es brindar a los niños y niñas un desarrollo integral, armónico con capacidad de observación, formándoles para una vida social de respeto a la diversidad, que les permita adquirir confianza en sí mismos y autonomía para vivir plenamente cada etapa, enfrentar los retos posteriores de su vida escolar, y social con una preparación emocional apropiada para el éxito en la escuela, y el conocimiento creativo a lo largo de sus vidas, teniendo el juego como vehículo de aprendizaje. Esta misión es alcanzada a través de la educación de calidad y el apoyo familiar en un ambiente colaborativo donde aprovechamos la Lúdica y Creatividad para mejorar los ambientes de la escuela, involucrando el importante rol de los padres en ella.

VISIÓN

El Liceo Glenn Doman logrará ser una institución de vanguardia capaz de cubrir las necesidades educativas de nuestra comunidad, contando siempre con la participación colaborativa de padres de familia, maestros y estudiantes comprometidos con la constante búsqueda de la excelencia y calidad de aprendizajes Lúdicos, Creativos, físicos, sociales y morales, llevando al niño al deseo por trabajar, investigar y experimentar.